Compartiendo instantaneas. Ahora los martes.

23.10.06

Historias inventadas

El tema iba de miradas e historias, no? Hoy esperando en un café me he fijado en un hombre que sorbía el suyo con especial intensidad. Iba en silla de ruedas, y miraba a la mujer que tenía en frente (mayor, pelo blanco, muchas arrugas) con cierta indiferencia pero con interés, como el que depende pero no acepta. Fumaba un cigarrillo, la mano le temblaba y parecía estar nervioso, incluso agresivo. Aquella mujer tenía que ser su madre, no le quitaba los ojos de encima y parecía cansada esperando a que terminara su café. Pero porqué estaba nervioso? Sería su carácter o es que no soportaba la mirada de su madre? No sé, he empezado a inventarme su historia mientras esperaba.

En cierta manera es lo que me pasa cuando hago fotos, quiero saber las historias y a falta de respuestas las imagino. Pero seguro que en esto no soy original, por eso hoy quiero haceros imaginar. Os presento a dos personajes; el primero cuidaba pirámides en el norte de Sudán, el segundo disfrutaba de su cerveza y sus perros en Portobello. A partir de aquí solo vosotros y vuestras historias.

7 comentarios:

luiki dijo...

Pá mí que el de arriba está fumao, que el de la izquierda se acaba de pegar un flatito y que el del cervezón se apostó mil lerus a que salía con esa camiseta puesta, y ganó.

Anónimo dijo...

... coincido en todo menos en el de la camiseta, ya que yo tengo una igual... (la usaba en mi época de solteria........que tiempos)

Unknown dijo...

Insisto en las dudas sobre la autoría de la segunda foto. En fin. De todas formas, quiero dejar claro que me resulta mucho más interesante el tipo del fondo, el de la esquina superior izquierda. Estoy convencido de que no conocía de nada al otro, que se sentó allí y que incluso puede que se esté bebiendo su cerveza. A mí me parece muuuy sospechoso. ¿Por qué no dice nada? ¿Alguien le apunta con un arma desde fuera del encuadre? Madre mía... y vosotros pensando en el de la camiseta... Si es que.

MGC dijo...

Tu ves a Jorge haciendo fotos a desconocidos?
Imaginación desde luego no te falta, hemos de decir!!!

Unknown dijo...

No me hagas hablar de Jorge y los desconocidos...

Anónimo dijo...

a ver si escribimos mas, meri!

MGC dijo...

en ello estamos, en ello estamos.